SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

Listos para
ampliar tus
redes sociales.

SOLICITA INFORMACI脫N
Y OBTEN DESCUENTO

    SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

    Listos para
    ampliar tus
    redes sociales.

    SOLICITA INFORMACI脫N
    Y OBTEN DESCUENTO

      Lo que ofrecemos.

      Creamos contenido de relevancia para comunidades, analizando datos y estad铆sticas para medir el impacto de la estrategia y generar interacci贸n.
      medios-de-comunicacion-social

      M煤ltiples RRSS

      Administramos todas tus redes sociales y p谩gina web.

      el-marketing-movil

      Post e historias

      Publicaciones diarias como post, storie, estados y m谩s.

      portafolio

      Artes y video

      Dise帽o de artes impactantes, edici贸n de video y animaci贸n 2D.

      folleto

      Copywriting

      Creaci贸n de contenido persuasivos para acciones y ventas.

      clase-en-linea

      ChatBot

      Configuraci贸n de respuestas autom谩ticas para clientes.

      linea-grafica

      Posicionamiento

      Mejoramos el posicionamiento org谩nico en todos tus canales.

      powerpoint

      Grilla de contenidos

      Programaci贸n de publicaciones para diversos canales.

      compras

      Anuncios

      Creaci贸n y gesti贸n de anunci贸s segmentados.

      el-marketing-movil

      Monitoreo y reporte

      Monitoreo constante e informe detallado de resultados.

      C脫MO LO HACEMOS

      Nuestra estrategia.

      1.

      Establecer objetivos

      Determinar lo qu茅 se quiere lograr es el primer paso de una estrategia exitosa.

      2.

      Entender la comunidad

      Escuchamos y observamos a la comunidad para reconocer sus patrones de actividad.

      3.

      Crisis a oportunidad

      Detenerlas en su etapa inicial y transformarlas en una oportunidad de crecimiento.

      4.

      Identidad de marca

      Somos ojos, o铆dos y voz de la marca, conocemos los aspectos que la hacen incre铆ble.

      5.

      Fans en clientes

      Establecemos una conexi贸n amistosa con la comunidad para convertirlos en clientes.

      6.

      Mantenerse creativo

      Lanzamientos de nuevos productos, celebraci贸n seguidores, concursos y otros.

      COMENTARIOS DE CLIENTES

      Buena experiencia.