EXPERTOS EN

PUBLICIDAD ONLINE

Estrategias digitales para llegar a potenciales clientes con presupuesto flexible en Redes Sociales y Páginas Web.
Elaboramos el anuncio que cumpla tus objetivos.

ESTRATEGIAS DIGITALES PARA CONECTAR CON PERSONAS

Agencia.pe inspirada en impulsar Marcas con estrategias efectivas, posicionándolo en medios publicitarios de mayor rendimiento. Nos preocupamos en cada detalle y sobre todo en cada proceso.
Escuchamos, nos exigimos y ofrecemos soluciones bajo los estándares de nuestros clientes.
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Auditoria
de la Marca

Estado actual de Marca

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Estrategias
digitales

Definimos objetivos

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Propuesta de
anuncio y pauta

Modelo de Anuncio y alcance

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Monitoreo
y reporte detallado

Seguimiento constante

ELABORACIÓN DE
CONTENIDO VENDEDOR

Cada red social maneja una estrategia y modo de comunicación distinta, por ello nos enfocamos en trabajar minuciosamente en cada una con un listado de temas variados acorde a tu rubro generando la mayor interacción orgánica con el público objetivo.
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Análisis y objetivos
de la Marca

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Cronograma
mensual de anuncios

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Diseño de artes
por canal de venta

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Presupuestos
según alcance

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Monitoreo de anuncio
y de atención al cliente

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Reporte detallado
de Campaña

AUMENTA EL TRÁFICO Y MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS ANUNCIOS

1.

Gestión de Redes Sociales

Creamos, administramos y monitoreamos tu marca en redes sociales, dando estrategias para que obtengas mejores resultados en tus campañas.

2.

Branding Empresarial

Diseñamos la imagen corporativa de tu empresa, definimos la línea gráfica y realizamos una explicación detallada de tu marca.

3.

Email Marketing

Convierte al email masivo en tu aliado estratégico para llegar a nuevos clientes, garantizamos la entrega en las bandeja de entrada de los usuarios.

4.

Publicidad Digital

Optimizamos los anuncios en los medios digitales, monetizando las visitas en tus perfiles sociales y aumentando las interacción en las publicaciones.

TRABAJAMOS CON LA RED SOCIAL

DE MAYOR RENDIMIENTO PARA TU MARCA

Facebook

La estrategia de contenido en Facebook consiste en publicar información breve. Esta puede ser más casual debido a que va dirigido a amigos, familiares o comunidades. Asímismo, al publicar en Facebook, se puede usar un poco de humor y vídeos cortos.

LinkedIn

Esta red social se encuentra orientada a grupos de profesionales, dónde se comparten publicaciones para charlar y debatir de manera más formal. Cuenta con 303 millones de usuarios activos en un mes y más de 500 millones de usuarios registrados.

Twitter

La mejor estrategia de contenido para esta red social es mostrando publicaciones recientes, frescas, y narradas como noticia. Puede tener también un breve vídeo para generar mayor interacción por medio de respuestas y/o Re-Tweets que aumentarán el alcance.

YouTube

YouTube tiene más de 1.900 millones de usuarios activos en un mes, cuenta con excelentes funcionalidades sociales y se utiliza como un repositorio de videos. Puede mantener a su audiencia entretenida con todas las nuevas promociones de su marca.

Instagram

En Instagram es indispensable el usar buenos gráficos, breves vídeos, las «stories» y los hashtags. El vídeo es importante y cuando se usa un gráfico, se debe incluir texto sobrepuesto que complete lo que la imagen está comunicando para resaltar el objetivo.

Pinterest

Pinterest tiene más de 250 millones de usuarios activos en un mes, esta red social cuenta con una base de fans fiel a su estilo, y es más usada en proyectos artísticos donde diversas personalidades pueden interactuar de forma sencilla con sus publicaciones.