SERVICIO DE PUBLICIDAD RRSS

Listos para
crear una marca
potente y única.

SOLICITA INFORMACIÓN
Y OBTEN DESCUENTO

    SERVICIO DE PUBLICIDAD RRSS

    Listos para
    crear una marca
    potente y única.

    SOLICITA INFORMACIÓN
    Y OBTEN DESCUENTO

      Te ofrecemos.

      Estrategias digitales para llegar a potenciales clientes con presupuesto flexible en redes sociales y canales digitales.
      medios-de-comunicacion-social

      Análisis y objetivos

      Definimos cuál es el público objetivo y a quién va dirigido.

      clase-en-linea

      Propuesta campaña

      Creamos una buena estrategia para llegar a las personas correctas.

      portafolio

      Arte y animación 2D

      Diseñamos piezas gráficas y animadas impactantes.

      el-marketing-movil

      Segmentación

      Analizamos e identificamos los perfiles de grupos de consumidores.

      tarjeta-de-credito

      Presupuesto y alcance

      Cantidad a invertir en promocionar tu marca o tus productos.

      cronograma

      Cronograma

      Establecemos la duración, fecha de inicio y final de cada anuncio.

      linea-grafica

      Monitoreo

      Seguimiento constante de la campaña y optimización.

      robotico

      Chatbot

      Creamos respuestas automáticas en nuestras redes.

      estadistica-inferencial

      Reporte mensual

      Informe detallado del rendimiento de cada anuncio.

      CÓMO LO HACEMOS

      Nuestra estrategia.

      1.

      Conocer tu audiencia

      Tener claros tus buyer personas es clave para comunicar sobre de tu marca.

      2.

      Definir objetivos

      Qué quieres lograr, qué necesitas, cuál es el mejor formato entre otros aspectos.

      3.

      Mejor plataforma

      Es importante determinar cuáles serán las redes sociales en las que harás publicidad

      4.

      Segmentación pensada

      Crear grupos específicos que compartan ciertas características.

      5.

      Calidad y creatividad

      Anuncios memorables, divertidos, informativos y que llamen la atención.

      6.

      Analizar métricas

      Alcance, impresiones, crecimiento de la audiencia y la tasa de interacción.

      COMENTARIOS DE CLIENTES

      Buena experiencia.